LA PREVENCIÓN DE LESIONES MEDIANTE ELECTROESTIMULACIÓN

La Electroestimulación muscular (EMS) será la piedra angular de tu plan de entrenamiento para mantenerte sano, no sólo para estar en forma, sino para realizar todos tus ejercicios con seguridad y a pleno rendimiento.

Situémonos en el siglo XVIII: los pioneros médicos tuvieron conocimiento de que la corriente eléctrica aplicada al cuerpo provoca la contracción de los músculos. Posteriormente, y ya en la década de 1960, los preparadores soviéticos utilizaron la electroestiulación como parte integral de sus regímenes de entrenamiento de los atletas de élite. Tras su uso durante varias décadas, esos mismos entrenadores  y varios proyectos de investigación, demostraron que los tratamientos produjeron aumentos sobresalientes en la potencia de los atletas en sus progresiones y rendimientos.

La práctica totalidad de los atletas profesionales utilizan la electroestimulación como parte regular de su programa de entrenamiento. Uno de ellos, Chris McCormack, ganador del campeonato mundial de Ironman 2010 en Kona declaró: “Yo lo uso principalmente como una herramienta de recuperación”.

¿Es la ciencia respaldada por resultados verificables? “Siempre hay que sacar sus propias conclusiones”, dijo McCormack. “Yo personalmente he encontrado grandes resultados.”

Si te entrenas para participar en una carrera o para mantenerte en forma, para adelgazar y sentirte bien, te recomendamos que vengas a vernos a Action 3.0, nuestro centro de electroestimulación en Jávea, y nosotros te ayudaremos a idear un plan de entrenamiento combinado con tus sesiones habituales y un completo plan nutricional, para evitar lesiones y asegurarte llevar una vida saludable y estar en forma.

¿A qué esperas?

Engánchate a Action 3.0!!!




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dieciocho − 15 =