ELECTRO FITNESS I-MOTION

ELECTROFITNESS I-MOTION

Bienvenidos a lo último en Fitness.

En el panorama actual en el que el cuidado del cuerpo es sin duda una prioridad, se abre a un paso imparable uno de los sistemas de entrenamiento más revolucionarios: la electroestimulación integral.

En los últimos años ha sido uno de los negocios con mayor expansión y proyección del mercado, convirtiéndose en una magnífica oportunidad tanto para el profesional del deporte como para el emprendedor.

El sistema EMS I-MOTION se basa en la última tecnología en electroestimulación obteniendo claros resultados con una o dos sesiones de 20 minutos a la semana.

Los resultados están demostrados desde los ámbitos de fisioterapia, médico y deportivo.

¿Cómo funciona la electroestimulación muscular o EMS?

La electroestimulación muscular (EMS) “imita” las señales eléctricas que envía el cerebro, viajan a través de la médula espinal y llega finalmente a las fibras musculares provocando cambios en su membrana exterior y alterando los transmisores químicos que entregan la señal.

Ampliamente utilizada en el sector de la Fisioterapia y la Medicina de Rehabilitación , los beneficios de la electroestimulación muscular  (EMS) están más que probados. La electroestimulación previene la atrofia muscular, recupera las fibras musculares después de lesiones, relaja y re-equilibra.

El tratamiento llevado a cabo con el equipo i-Motion EMS Training es recomendado para adelgazar de manera sana y generalizada, definir y desarrollar la musculatura, estilizar la figura y mejorar la calidad de vida de manera integral.

Ayuda a la recuperación de la postura, mejora el estado de la piel y disminuye los dolores de espalda, disfunciones del suelo pélvico, etc.