Blog

ELECTROESTIMULACIÓN EL LESIONES DE RODILLA

El mayor de los problemas que conllevan las lesiones de rodilla que requieren una larga evolución, es que el dolor produce el menor movimiento de la articulación (limita profundamente la movilidad) generándose por tanto una atrofia muscular que disminuye la energía articulatoria. Es por ello que actualmente, el consejo primordial es movilizar la rodilla lo…

BENEFICIO DE LA ELECTROESTIMULACIÓN EN PERSONAS MAYORES

Las personas mayores, como la gente de cualquier edad, deberían realizar actividad física para disfrutar de una buena salud y una mejor calidad de vida. La pérdida de masa muscular (sarcopenia) y ósea (osteopenia), junto con la acumulación de comportamientos sedentarios, pueden conllevar a la disminución de movilidad y por consiguiente, a la aparición de dolencias y enfermedades degenerativas. Es…

Tipos de entrenamientos ems y su alimentación

Usualmente, cuando asistimos al Centro EMS, podemos realizar diferentes tipos de ejercicios, entre los que se encuentran los AERÓBICOS y los ANAERÓBICOS. Ambos, generan un importante desgaste físico, el cual debemos compensar con una alimentación sana y acorde y consumiendo algunos suplementos que nos ayudarán a reponernos, siempre y cuando, el ejercicio sea lo suficientemente prolongado…